El ayuntamiento de Los Villares comprometido con la Igualdad durante todo el año

0
586
La psicóloga Rosario Rubio será la encargada de impartir las dos sesiones del taller
Publicidad

REDACCIÓN.- El Ayuntamiento de Los Villares, junto con la Concejalía de Igualdad, organiza los días 22 y 23 de marzo de 2018 el taller ‘Autoconocimiento y autoestima’ dirigido a mujeres.

Estela Palacios Aguilar, concejala de Igualdad, se ha mostrado comprometida con las mujeres del municipio y ha anunciado que “estos talleres están pensados para el desarrollo de la mujer a la que prestamos atención durante todo el año. Para nosotros es importante motivara nuestras mujeres y aportarles todas las herramientas necesarias continuamente y no concentrarlo únicamente en el 8 de marzo”.

El próximo taller que tendrá lugar los días 22 y 23 de marzo será dedicado al ‘Autoconocimiento y la autoestima’. Impartido por la psicóloga Rosario Rubio, tratará la inteligencia emocional y la importancia de conocerse a una misma como primer paso. Además, se trabajará también la identificación, el reconocimiento y la aceptación de las emociones tanto conscientes como inconscientes para encauzar las acciones y hacerse cargo de los pensamientos.

De esta manera, se pretende aportar un equilibrio emocional que continuará presente en los siguientes cursos con aspectos complementarios. Los próximos talleres que se celebrarán están previstos para los días 5 y 6 de abril.

Estas citas se celebrarán en el Centro de Adultos de Los Villares ‘Generación del 27’ de 16:00 a 17:30 horas.