Publicidad

JAÉN.- La Guardia Civil, ha detenido a un menor de edad, vecino de la localidad de Valdepeñas de Jaén como presunto autor de un delito de robo con violencia. La Guardia Civil del puesto de Torreperogil, sobre la 1 de la madrugada, recibió denuncia de un varón de catorce años de edad, vecino de Torreperogil, el cual manifestaba, haber sido amenazado sobre las 21’45 horas de esa misma noche, por una persona, que se hallaba oculta en el parque conocido como Niño Jesús, de la localidad de Torreperogil.

Amenaza con arma blanca

Al acercarse el agresor a la víctima que estaba con otro amigo, también menor de edad, les amenazó con un arma blanca, causándole a uno de ellos, heridas en el cuello, de carácter leve. En el robo, sustrajo a los dos menores, un terminal de telefonía móvil y el poco dinero que portaban.

Iniciadas gestiones por la Guardia Civil, ha sido detenido el presunto autor de los hechos, el cual ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de Jaén, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, con el resultado de lesiones leves.