Podemos Jaén acusa al Ayuntamiento de «desamparar a los ciudadanos» de la ciudad

0
562
Visto del mal estado de la calle Vicario
Publicidad

REDACCIÓN.- Los destrozos de la calle Vicario provocados por el temporal han hecho que diferentes partidos se pronuncien ante el hundimiento de uno de los inmuebles. El último  ha sido Podemos.

La formación ha querido mostrar su solidaridad con los vecinos de este barrio en un comunicado en el que afirma «que los desperfectos son importantes y amenazan la seguridad física de las personas que habitan la zona, así como la integridad estructural de algunas casas más. El Ayuntamiento de la capital se comprometió con las vecinas y vecinos a asegurar la zona esta mañana, quedando en personarse allí a las nueve de la mañana».

«Tanto personas que viven en esa zona como miembros de PODEMOS Jaén han estado esperando la llegada de los técnicos municipales, que a las once aún no habían hecho acto de presencia», critican.

«PODEMOS Jaén exige con toda contundencia y la mayor urgencia que el Ayuntamiento cumpla con el compromiso adquirido con el vecindario y se haga responsable de la seguridad y la integridad de las cosas y las personas de la zona», reprende la formación.

«PODEMOS Jaén entiende que no debemos consentir el ninguneo constante de este Ayuntamiento a las barriadas más humildes de la capital», concluyen.