‘Miedo’ del toxiriano Carlos Martínez, en la 16ª edición del Jameson NotodoFilmFest 

0
1052
Publicidad

JAÉN.- El miedo está presente en todas las acciones cotidianas del día a día. Esto es precisamente lo que ha querido plasmar Carlos Martínez en su último cortometraje. El realizador toxiriano vuelve a participar en el certamen nacional Jameson NotodoFilmFest y en esta ocasión lo vuelve a hacer en la categoría de cortos en 30 segundos.

Con ‘Miedo’, el autor pretende establecer una reflexión en tono de comedia sobre los temores producidos por un daño real o imaginario. Y es esto lo que siente el espectador una vez visualiza esta breve producción audiovisual. La protagonista, interpretada por Paula Millán, sufre temor por una situación en concreto que es real, sin embargo, el público sentirá también un miedo que es fruto de la imaginación.

Para la realización de este proyecto, el toxiriano afincado en Málaga ha contado con un equipo técnico formado por Elena Solís, Álex Díaz Rey y Fran Araujo. La actriz Paula Millán ha sido la elegida para interpretar a la protagonista del cortometraje. Martínez consiguió recientemente el segundo premio en el IX Certamen Internacional de Cortos Cinematográficos Triminuto UJA-2017 con ‘Zenit’ en el que Millán fue también la intérprete.  Ahora, el equipo espera la selección de cortometrajes finalistas del Jameson NotodoFilmFest de la que ‘Miedo’ podría formar parte.