VI Fiesta motera con ruta, comida y dos conciertos a beneficio de ASPACE

0
1075
Presentación del cartel de la VI Fiesta Motera
Publicidad

REDACCIÓN.- La VI Fiesta Motera Benéfica Ángeles Guardianes se celebrará el próximo domingo 18 de marzo a favor de ASPACE. El evento se celebrará con una ruta motera, una posterior comida y dos conciertos.

El presidente de la delegación de Ángeles Guardianes, Manuel Beltrán, ha especificado que el paraje que se visitará “posiblemente sea a la localidad vecina de Los Villares y al finalizar, se ofrecerá una comida en la sala Kharma, donde posteriormente se celebrarán dos conciertos de dos grupos jiennenses que se han prestado de forma gratuita a actuar en esta fiesta y que son ‘Leño Manía’ y ‘Toca Madera”.

La recaudación se llevará a cabo a través de una entrada que tendrá un coste de 10 euros y que da derecho a participar en esta ruta, a la comida, dos cervezas y los conciertos que se ofrecerán durante esta celebración.

El presidente de la delegación de Ángeles Guardianes ha confiado en que la gente “responda y nos apoye como en anteriores ediciones en las que tuvimos un enorme éxito pues se recaudaron alrededor de de los 6.000 euros”.

Ante tal colaboración el presidente de ASPACE, Antonio Hervás, ha agradecido a esta delegación su voluntad y su solidaridad para atender las necesidades de esta asociación y ha destacado que este dinero “va a ir destinado a paliar las necesidades de la cubierta de las instalaciones donde nos encontramos pues será un dinero que nos vendrá de maravilla ya que sufrimos mucho las inclemencias del tiempo”.

Las entradas están a la venta en ASPACE y en el mercado de San Francisco.