El museo provincial acoge desde el 9 de marzo la exposición Artcázar

0
972
Publicidad

JAÉN-. La segunda planta de la Sala de Exposiciones Temporales del Museo de Jaén acogerá Artcázar, la muestra colectiva en homenaje a un icono jiennense de toda la vida a partir de las 19 horas del próximo viernes 9 de marzo, y hasta el domingo 15 de abril.

En esta ocasión, además de Elena Ortega Yañez, Juancarlos Contreras, Arturo Molero, Pepe Vica, Juan Hervas Garcia, el desaparecido David Padilla Martinez y Juan Montoro, el Creata, se suman numerosos artistas nuevos. Entre otros, obras de Paco Carrillo, Francisco Carrillo Rodríguez, BELIN, Pepe Ríos, Jaime Millán Ramírez Jimmy, NitúNiyo Design, Garrido Ortega, Victoria Villacruz, Antonio Zarza, Sr. Brandon, Escuela de Arte José Nogué de Jaén, Escuela de Arte Gaspar Becerra de Baeza y Estación Diseño – Escuela superior de diseño entre muchos más artistas.

Así como numerosas piezas de colección y una recopilación de todas las botellas envasadas con el mítico brebaje jaenero. Por primera vez reunirá a artistas y coleccionistas con el sentimiento común de mantener más vivo que nunca el recuerdo de la cerveza Alcázar.