Reabierta desde hoy la piscina de La Salobreja tras los problemas de climatización

0
815
El concejal de Deportes José Mª Álvarez en una imagen de archivo
Publicidad

JAÉN.- Después de los problemas generados con la caldera de la piscina climatizada de La Salobreja durante estos días, los trabajadores encargados del complejo han procedido a su reparación.

El concejal de deportes, José María Álvarez, explica que la nueva caldera lleva funcionando desde el pasado miércoles, pero era necesario comprobar cómo iba funcionando pasados unos días, motivo por el que no se ha reabierto hasta hoy a las 8 de la mañana.

De esta manera, ya se pueden reanudar las actividades y los usuarios podrán continuar con los cursos y entrenamientos en estas instalaciones, ya que por lo que se ha podido comprobar, y tal como afirma el edil de deportes, “la caldera ya se encuentra funcionando a la perfección y el agua ya ha alcanzado la temperatura correcta”, por lo que se decidió que hoy lunes se procediera a su apertura por completo.

El concejal recordó que la caldera antigua “llevaba funcionando 32 años, y a pesar de que ha tenido un mantenimiento perfecto por parte de los trabajadores municipales del patronato municipal de Deportes, se rompió por el uso”.

Álvarez también ha reiterado sus disculpas a los usuarios de esta piscina “por los días que ha permanecido cerrada”, sin embargo apuntó a que ahora lo más importante es que ya cuenta con una caldera nueva y que desde hoy está de nuevo a disposición de los jiennenses”.