A seguir haciendo historia

0
636
Jugada del partido entre el Jaén Paraíso Interior contra Ríos Renovables Zaragoza.
Jugada del partido entre el Jaén Paraíso Interior contra Ríos Renovables Zaragoza.
Publicidad

JAÉN-. Mañana el Jaén Paraíso Interior tiene uno de los partidos más importantes de la historia y está preparado para afrontarlo. El cero a uno que consiguieron los amarillos en casa del Ríos Renovables Zaragoza es una mínima ventaja que la Salobreja debe convertir en un pase a una final por un título. A partir de las 21:00 horas la capital del Santo Reino tendrá un partido histórico más en su palmarés.

El entrenador del conjunto jiennense analiza la vuelta de semifinales de la Copa del Rey: «Tras la jornada liguera y la consecución de tres puntos importantes nos llega una cita histórica para nosotros, poder meternos en toda una final de la Copa del Rey. Para ello tendremos que superar el tercer round ante Zaragoza en apenas 10 días, lo que lo hace cómo dijimos en su día una situación algo peculiar y lo único que está claro es que de este último partido solamente uno podrá salir victorioso».

Un partido que se presupone muy complicado porque ya está viendo la igualdad que esta habiendo en los encuentros entre ambos equipos y seguramente este partido con todo lo que hay en juego será muy similar. «Además sabemos que el gol que llevamos de ventaja es una situación anecdótica simplemente, que no es apenas ni ventaja en este deporte y que lo único que conseguimos en Zaragoza es ganarnos el derecho y la posibilidad de que la eliminatoria se decida en nuestra pista, en nuestra casa», explica el entrenador jiennense.
Ahora se espera el apoyo de la Salobreja que responderá y que nunca ha fallado. «Demostrará porque es la mejor afición de España, así que esperamos poder hacer valer que jugamos en casa y realizar un gran partido para poder devolverles todo el apoyo que seguro vamos a recibir», prosigue Rodríguez.
El planteamiento del equipo para este partido parece claro. «No queremos llegar a los últimos minutos y esperar a que se resuelva la eliminatoria en los últimos instantes ya que sabemos que tienen mucho peligro, por lo que saldremos con un planteamiento inicial de partido como normalmente lo hacemos y no es otro que salir sin especulaciones e intentar buscar la victoria desde el primer minuto», concluye. Un nuevo partido para la historia del club.