La hostelería celebra la II edición de ‘Jaén restauración’

0
423
La concejal de Promoción Económica y los empresarios de 'Jaén distribución'
Publicidad

JAÉN. -La II edición de ‘Jaén Distribución’ se celebrará los próximos días 25 y 26 de febrero en el hotel HO Ciudad de Jaén. La presentación ha tenido lugar en la plaza de Los Jardinillos donde se ha podido mostrar el cartel de este año.

‘Jaén Distribución’ congregará a más de 40 empresarios del sector procedentes de numerosos puntos de la geografía andaluza, además de Ciudad Real, que se ha hecho realidad tras el éxito obtenido en su primera edición.

Para apoyar a la iniciativa en la que se convoca al sector de la restauración, ha acudido la concejal de Promoción Económica Charo Morales de Coca, donde ha afirmado que esta edición “se trata de una apuesta importante pues por vez primera llevamos en nuestro expositor a las almazaras de la capital”. También ha destacado que hacer un «hueco en este espacio a estas pequeñas empresas que empiezan es un buen espacio para que se conozcan”.

El domingo será un día de jornadas abiertas y el lunes será un día más comercial y destinado a profesionales del sector donde tendrán la oportunidad de realizar relaciones comerciales. También habrá un punto de información turística de Turjaen.