Publicidad

JAÉN.- El PSOE denuncia que el PP manipula los carteles con los análisis bioquímicos de la piscina de Las Fuentezuelas. El concejal Carlos Alberca, destaca el cinismo del alcalde y su concejal de Deportes de tapar los problemas de mantenimiento que tienen las piscinas y pone como ejemplo, además, el estado de la de Las Fuentezuelas. Con problemas constantes de depuración y cloración además de la mala conservación de las instalaciones.

“Los carteles de información al público sobre los análisis bioquímicos que se hacen a la piscina no son ciertos, se cambia solo la fecha pero no los datos de la calidad del agua, que son exactamente los mismos, ya que es imposible que los parámetros coincidan un día tras otro”, señala. Esta denuncia se ha trasladado hoy al concejal en el transcurso de la reunión del Patronato de Deportes, tras realizar el PSOE un seguimiento de estos paneles en el último mes.

Salidas de emergencia sin manetas

Además, destaca que las salidas de emergencia no tienen manetas, sino que se usa una cuerda para abrir y cerrar las puertas y pone de relieve el estado del techo de estancias como el cuarto de los elementos de natación (colchonetas, flotadores, pelotas y aletas), podrido por la humedad y con agujeros que dejan a la vista el techo del pabellón de Las Fuentezuelas.

“Tremendo que con este estado de las cosas se permita el concejal pedir una piscina olímpica y más inversiones a otras administraciones, cuando no es capaz de mantener las que tiene y de prestar el servicio con dignidad y respeto al usuario. Aquí, los únicos que pasan olímpicamente de los vecinos de Jaén son el alcalde y su equipo de Gobierno. Nos suben los impuestos y a cambio nos brindan este nivel en la calidad de los servicios públicos”, señala.