París y Nápoles, nuevas conexiones desde el aeropuerto Granada-Jaén

0
460
Firma del convenio con Turismo andaluz para impulsar la provincia
Publicidad

JAÉN.- La Diputación de Jaén invertirá un total de 559.000 euros en distintas iniciativas para promocionar la provincia de Jaén.

A través de acciones especiales, acciones inversas y la presencia en Fitur, se busca promocionar y vincular la provincia de Jaén con una oferta turística de calidad. Las acciones especiales están hechas para impulsar la lucha contra la estacionalidad de algunos productos turísticos. En este contexto, las acciones diseñadas por la Diputación de Jaén, girarán en torno al oleoturismo, como las fiestas del primer aceite. También la promoción en los destinos de las nuevas conexiones aéreas del aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén, como París o Nápoles.

Respecto a las acciones inversas, orientadas a dar a conocer in situ la oferta turística de la provincia, se realizarán viajes de familiarización organizados a través de ‘Turismo Andaluz’ y las oficinas españolas de turismo en el extranjero. De esta manera, se pretende afianzar el crecimiento de visitantes y pernoctaciones.