Mejoras en la señalización turística de los principales enclaves de Huesa y Quesada

0
374
Promoción turística en Quesada y Huesa
Publicidad

PROVINCIA.- Huesa y Quesada, situadas en la comarca de Cazorla, se beneficiarán de la mejora de infraestructuras turísticas en los próximos meses.

La inversión está destinada a mejorar la red de senderos de la localidad adecuando y señalizando las aproximaciones del aljibe nazarí con el objetivo de poner en valor este resquicio histórico.

De esta manera se pretende, según Manuel Fernández, diputado de Turismo, impulsar una serie de actividades en torno al turismo familiar que busca aventura, conocimiento de la naturaleza y la riqueza cultural que atesora también el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.

También habrá una mejora de la señalización turística para sustituir, restaurar y reubicar los paneles informativos ya existentes con el fin de mejorar y promocionar la imagen de Quesada como destino.

Esta señalización turística afectará a distintas zonas del municipio, desde el Arco de los Santos del Señor, hasta las murallas, pasando por la iglesia de San Pedro y San Pablo, el castillo de Tíscar, el Museo Rafael Zabaleta y de Miguel Hernández y “unos parajes naturales absolutamente destacables como la Cañada de las Fuentes, el Chorro o la Cueva del Agua”, concluye Manuel Fernández.