El Hotel HO acogerá el 25 y 26 de febrero la II edición de Jaén Distribución

0
722
Publicidad

JAÉN-. Ayer se presentó la II edición de Jaén Distribución, que se celebrará los días 25 y 26 de febrero en el Hotel HO Ciudad de Jaén. La organización destaca que se volverá a repetir la profesionalización de la asistencia y que se producirá un aumento de expositores, tras la satisfacción mostrada por las empresas en la primera edición. “Pese a ser solo la segunda edición, podríamos decir que la feria se está quedando pequeña”, apuntaron.

En esta segunda edición se volverán a poner en contacto la distribución y producción de la gastronomía de la provincia jienense con los consumidores de la restauración y hostelería. Este evento se produce, además, en un momento de importante evolución en el mundo de la gastronomía y pastelería, que hace unos años se encontraba muy estático y, actualmente, “se están situando en el puesto que merece”, destacaron durante la presentación.

Se trata de una feria profesional de distribuidores a hostelería y alimentación de la provincia de Jaén, donde las empresas expositoras cuentan con un espacio de 2.500 m2 donde dar a conocer sus representaciones y productos exclusivos a un público profesional. Entre sus visitantes se encuentran hosteleros, distribuidores, productores, cocineros, empresas del sector oleícola, instituciones públicas, asociaciones empresariales y profesionales de prensa profesional.

Además de poder exponer sus productos y establecer contactos profesionales durante la feria, también se desarrollará el día 25 de febrero el I Concurso Andaluz de Pastelería Artística.

Presentación

En la presentación, además de profesionales de la hostelería y restauración, también estuvieron el diputado de Agricultura, Pedro Bruno; el delegado de Medio Ambiente, Juan Eugenio Ortega y el alcalde de Jaén, Javier Márquez. Por otro lado, en el acto de ayer se hizo entrega de un reconocimiento ‘A toda una vida’ en las personas de Francisco José García Muñoz y Elisa Calero Calero, de Mariscos Castellar.