El ayuntamiento ampliará las zonas de césped en Las Protegidas

0
627
Remodelación zonas ajardinadas en Las protegidas
Publicidad

REDACCIÓN.- Juan José Jódar, concejal de mantenimiento urbano, ha visitado las obras de ajardinamiento que se están llevando a cabo en en el barrio de Las protegidas.

En estas obras, el concejal ha explicado que, se ampliará la zona de césped con rollos de tepes, técnica usada en los campos de fútbol, combinada con plantas en el margen descendente que se colocarán para hacer más vistosa la calle.

Esta actuación, asegura, busca cambiar el aspecto de un «barrio literalmente abandonado por la incompetencia de la Junta de Andalucía», recrimina Jódar en su visita, en la que se postula como protector de esta zona. De la misma forma, afirma que, están trabajando en ese barrio para que sus calles luzcan en las mejores condiciones.

El personal del Centro Especial de Empleo es el encargado de la recuperación y remodelación de las zonas ajardinadas que se están llevando a cabo en Las Protegidas, “empleando, una vez más, los recursos propios con los que cuenta el Ayuntamiento para seguir mejorando la ciudad”, ha concluido el concejal.