AJE se reúne en Ifeja para decidir los ganadores de sus premios a jóvenes empresarios

0
622
Publicidad

JAÉN.- La Asociación de Jóvenes Empresarios de Jaén ha celebrado a lo largo de esta mañana la reunión del jurado en la que se designa a las empresas ganadoras en cada una de las  candidaturas que protagonizan sus premios: Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial. Aunque el nombre de estas se desvelará en la Gala que se celebra el próximo día 22 de febrero en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén.

Al acto, que ha dado comienzo a las 9.30 horas en la Sala Río Víboras del mismo Recinto, han asistido numerosos representantes del ámbito empresarial, institucional, financiero y mediático. Bajo el Lema “Nuestra raíz. Where everything starts” AJE quiere homenajear a los jóvenes empresarios de Jaén, aquellos que por su ingenio, innovación y pasión, han conseguido destacar en el mundo empresarial. Aquellos jóvenes empresarios que más allá de la comodidad han apostado por arriesgarse y  llevar a cabo su proyecto empresarial hacia delante.

La cifra de empresas participantes en esta edición ha sido muy numerosa, resultando un total de 8 empresas en la candidatura de Trayectoria Empresarial y 21 en Iniciativa Emprendedora. Finalmente, AJE Jaén ha contado con un gran apoyo en el desarrollo de su actividad, gracias al patrocinio y la colaboración empresarial con la que cuenta en esta edición.