El ayuntamiento de Los Villares desmiente que se haya notificado el problema con la calefacción

0
533
Publicidad

LOS VILLARES.- La polémica no deja de señalar al municipio de Los Villares. En esta ocasión, la controversia viene dada, una vez más, por parte de la dirección del centro educativo ‘Nuestra señora del Rosario’.

Los problemas originados por una de las calderas del colegio fueron notificadas a los padres mediante un grupo de Whatsapp. En este mensaje se advertía del caso omiso que estaba haciendo el consistorio a la hora de reparar la calefacción del centro.

En un comunicado, la concejalía de Bienestar social afirma que “Desde que el ayuntamiento ha tenido constancia a través de algunos padres (el pasado viernes), hemos puesto en marcha los mecanismos necesarios para paliar los problemas originados”.

Competencias de las demás administraciones

Dado que el ayuntamiento de Los Villares ha sido señalado por no solucionar la avería y dejar que los alumnos y profesores pasasen frío, la edil de Bienestar pide también compromiso al resto de administraciones competentes. “La Junta de Andalucía también tiene responsabilidad a la hora de poner soluciones” por tanto “nos gustaría que el resto de organismos tengan constancia de estos problemas”, reclama en el comunicado.

Por su parte, el ayuntamiento de Los Villares afirma que “desde que recibió la petición por parte del director del colegio, se ha dado instrucciones a la empresa encargada del mantenimiento para que se amplíen las horas de calefacción en el centro”. Además, pide que desde la dirección del colegio les informen directamente de los problemas que se puedan presentar.