Publicidad

EMPLEO.- Esta semana los centros de Formación Profesional IFP Rescate e IFP Vandelvira seleccionan 53 plazas de profesores de Formación Profesional para los ciclos de grado medio de Emergencias Sanitarias, Farmacia y Parafarmacia, Cuidados Auxiliares de Enfermería, Actividades en la Naturaleza, Físico Deportivas, Educación Infantil, Radioterapia, Imagen para el Diagnóstico, Administración y Finanzas, Sistemas y Redes, Marketing y Comercio Internacional, Dependencias y Audiología Protésica.

Los perfiles profesionales solicitados son médicos, enfermeros, psicólogos, maestros, pedagogos, abogados, economistas, ingenieros mecánicos e informáticos, técnicos de automoción y administrativos que cuenten con el master del Profesorado o el Antiguo CAP.

La selección de personal se llevara a cabo en el próximo mes para que todos los profesores se puedan incorporar en el próximo curso escolar. Para la inscripción en el proceso es imprescindible entrar en http://ifprescate.com/trabaja-con-nosotros/ y adjuntar el curriculum. Este proceso selectivo será una de las mayores ofertas de empleo en nuestra provincia previstas para el 2018.