Jaén edita 12.000 ejemplares de la nueva edición de la guía turística de la ciudad

0
323
Publicidad

JAÉN.- La concejala de Turismo, Charo Morales de Coca, ha presentado la Guía Turística de Jaén Capital, “una guía que dice lo qué es Jaén”. Para la edil es una satisfacción presentar esta guía que habla “de un equipo humano incondicional como el que tiene esta concejalía, de los fotógrafos que hacen las mejores fotos al servicio de esta iniciativa y de los 22 empresarios que ponen sus recursos a su disposición para impulsarla”

Charo Morales de Coca ha informado que se han publicado 12.000 ejemplares “en los que nosotros nos presentamos a través de sus imágenes con las que pretendemos captar y entusiasmar al turista”. Además de la publicación en papel, ha indicado que su difusión va mucho más allá a través de su distribución vía on line, descargas y consultas en la red.

La mejor oferta turística

Desde su puesta en marcha, se han publicado 22 ediciones “siempre contando con el apoyo del Ayuntamiento de Jaén y la complicidad de los empresarios”. Morales de Coca ha tenido una dedicación especial al programa ‘Jaén llave en mano’, “un proyecto que nació de una iniciativa público-privada y que se ha presentado de nuevo este año en Fitur, donde fue premiado en 2017”.

La guía ECA está a disposición de quién lo desee en la Oficina Municipal de Turismo y su contenido recoge “lo mejor que tenemos de la oferta turística: El patrimonio de la ciudad y de los espacios para disfrutar al aire libre, la gastronomía, las fiestas y los eventos más importantes de Jaén capital”.

Charo Morales de Coca ha hecho hincapié en la portada de esta edición en la que se hace “un guiño a la peatonalización con la calle Bernabé Soriano y la Catedral de fondo”.