Entradas agotadas para el concierto de Apache Sinfónico del sábado

0
874
Publicidad

JAÉN.- La concejal de Cultura, Isabel Azañón, ha presentado el concierto ‘Apache Sinfónico’ con la Joven Orquesta del Sur de España que tendrá lugar este sábado, 27 de enero, a las 21 horas en el teatro Infanta Leonor.  En el concierto, para el que ya están agotadas todas las entradas, “nuestro querido grupo Apache estará acompañado por la Joven Orquesta del Sur de España y el coro Amigos de Apache’. Además, actuará el tenor Miguel Ángel Ruiz y la soprano Mar Blanco, “mientras que Acrobalia, con su repertorio de piruetas, dará aún más espectáculo a este fantástico concierto”.

La concejala ha resaltado la “complicidad” del público con este grupo jienense que lleva más de 30 años sobre el escenario y que ha llevado el nombre de Jaén por toda la geografía española.

Antonio Molinero, miembro fundador de Apache, ha explicado que este concierto es algo “muy grande porque, por tercer año consecutivo, hacemos realidad un sueño como es hacer arreglos especiales de canciones que llevamos interpretando dos décadas”. Por otro lado, ha destacado la respuesta “masiva” del público de Jaén que han agotado las entradas antes del espectáculo.

Participará el coro de Cámara de la UGR

Asimismo, ha indicado que el secreto está en “intentar innovar, con otros invitados, otros repertorios y este año incluimos, por ejemplo, al coro de Cámara de la Universidad de Granada que son 20 voces más que harán que, en algunos momentos, haya sobre el escenario más de 70 personas”. En este sentido, ha detallado que no tiene que ver que los conciertos que habitualmente ofrecen y “por eso, para nosotros es muy especial”.

Por su parte, Pepe Díaz, productor de Rosetas Eventos 360, ha indicado que ha sido “todo un reto organizar la tercera edición de este concierto, un espectáculo que cada año se supera más”.