Magistral concierto en la quinta cita con la Música de Cámara de Torreperogil

0
402
Publicidad

JAÉN.- En un Centro Cultural que esperaba ansioso el inicio del espectáculo, el dramaturgo  Manuel Salas y el guitarrista Enrique Muñoz abrían magistralmente la cita anual con la música de cámara en Torreperogil. El espectáculo que mezclaba el talento del guitarrista internacional Enrique Muñoz con las dotes interpretativas del dramaturgo Manuel Salas, todo bajo textos de autores torreños que aportaron sus obras para armar un espectáculo,  contó con la colaboración del también escritor Vicente Ruiz.

Autores como Marcos Jiménez, Miguel Cobo Rosa, Alfonso Fernández Malo o el propio Vicente Ruiz, estuvieron presentes durante todo el recital, una cita mágica con la música y la literatura, todo bajo la pasión interpretativa de Salas.

Seguirá el próximo sábado

El V Ciclo Internacional de Música de Cámara de Torreperogil seguirá el próximo sábado con un espectáculo de tenores a cargo de Cecilia Gallego y Paloma Alvelo con el acompañamiento al piano de Sergio Montero, una delicia para loa amantes del género. El ciclo concluirá el primer find e semana de febrero con un cuarteto de guitarras llegados desde Croacia que seguro hacen las delicias de los asistentes a esta cita con la cultura en Torreperogil.