Juan Francisco Serrano, reelegido secretario general del PSOE de Bedmar

0
445
Publicidad

JAÉN.- La Asamblea del PSOE de Bedmar ha elegido por unanimidad a su nueva Ejecutiva Municipal, donde Juan Francisco Serrano repite como secretario general. Además, la Asamblea aprobó también por unanimidad el informe de gestión de la Ejecutiva saliente. Serrano agradeció la confianza depositada por los militantes y mostró su intención de responder “con trabajo, compromiso y dedicación para que el proyecto socialista de Bedmar siga creciendo y fortaleciéndose”.

Para ello, explicó que se ha rodeado de un grupo de hombres y mujeres “unidos por su compromiso con el PSOE y con Bedmar”. “Es una Ejecutiva renovada, con personas formadas y preparadas, conocedoras de su pueblo y con muchas ganas de trabajar por sus vecinos y vecinas”, señaló.

El responsable socialista avanzó que su prioridad en el ámbito orgánico será potenciar la participación, la formación y la transparencia, apartados en los que se ha hecho “un buen trabajo” en los últimos años pero en los que todavía se puede seguir profundizando. “Necesitamos un PSOE aún más abierto y aún más pegado a la calle, con más y mejores militantes”, señaló.

Revalidar el gobierno en el ayuntamiento

Serrano afirmó que la obligación del PSOE es tener “la maquinaria engrasada” con el objetivo de revalidar el equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Bedmar, porque “hay un proyecto de presente y de futuro en marcha que no se puede parar”. En este sentido, valoró que “en tiempos de crisis, hemos demostrado que las cosas se pueden hacer de otra manera, que se puede huir de los recortes y que se pueden hacer políticas progresistas”.

“Estamos realizando un trabajo intenso desde el Ayuntamiento, dando respuestas a las familias, ayudando a los que más lo necesitan e impulsando proyectos que contribuyen a reactivar nuestra economía local y por tanto a generar empleo, que es nuestra principal obsesión”, detalló.

El responsable socialista manifestó que el PSOE de Bedmar trabajará para renovar y modernizar su proyecto, y de este modo “seguir teniendo la confianza mayoritaria de los vecinos y vecinas” del municipio.