Publicidad

JAÉN.- El alcalde de la ciudad, Javier Márquez, acompañado por el teniente de alcalde y los concejales de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente y Área de Zonas Productivas, Juan José Jódar, de Participación Ciudadana y Juventud, Manuel Heras, y Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, ha recibido a la recientemente creada Asociación de Vecinos San Isidro- Las Infantas que ha estado acompañada por el presidente y miembros de la Federación de AAVV ‘Ciudadanos por Jaén’.

Javier Márquez ha dado la bienvenida a esta recientemente creada asociación en la zona de Las Infantas y les ha manifestado la intención del Ayuntamiento en seguir trabajando conjuntamente con los vecinos en la mejora de esta barriada.

Manuel Heras ha manifestado que este encuentro ha servido, también, para actualizar las necesidades de los vecinos de esta barriada y para darle a conocer, al propio colectivo, las diferentes actuaciones que el Ayuntamiento, a través de sus distintas concejalías, va a llevar a cabo en las Infantas.

“Queremos dar la enhorabuena a las personas que forman la junta directiva por el amplio trabajo que han tenido que realizar para formar esta asociación que se integrará en la Federación de Vecinos Ciudadanos por Jaén”, ha añadido Heras.

Asimismo, ha aseverado que “desde el Ayuntamiento vamos a seguir trabajando por esta zona de Jaén de la mano de Carolina García como representante del alcalde en Las Infantas y portavoz, además, de esta nueva asociación”.

Por su parte, Carolina García, portavoz de la asociación, ha señalado que en esta reunión se le ha transmitido al primer edil, el sentir del barrio y además “el agradecimiento por facilitar la incorporación de la misma dentro de los entes jurídicos de las asociaciones y por que podamos participar en aquellos beneficios que desde las administraciones puedan darnos”.