‘Palo Santo’, el espectáculo que une Flamenco y La Pasión, llega el próximo 16 de marzo

0
636
Publicidad

CULTURA.- El guitarrista Daniel Casares llega a Jaén para representar el 16 de marzo a las 21:00 horas en el Teatro Infanta Leonor el espectáculo ‘Palo Santo’, un proyecto en el que se une a la Orquesta Sinfónica de Triana para ponerle música a los distintos pasajes de la vida de Jesucristo desde el flamenco. Una historia, la de Jesús, contada a través del flamenco y la música de cornetas y tambores de la semana santa. Una mezcla de sentimientos y musicalidad que hacen de este espectáculo un volcán de sensaciones.

Daniel Casares, a través de la madera santa de su guitarra y con un elenco de más de 40 músicos y artistas, nos cuenta que una vez hubo un hombre, que trató de enseñarnos el verdadero significado del amor en la Tierra. Nos dice la Madera: «Sois hilos conductores, idas y venidas, amores y desamores solo harán más grande la leyenda». Disfruten de la vida, del amor, de la música y del arte.

Un concierto conmovedor y emotivo en el que la pulcritud y la solemnidad de la Orquesta Sinfónica de Triana y las desgarradoras marchas procesionales servirán de altavoz a la sensible y trascendental sonanta de Casares, uno de los niños prodigios de la guitarra flamenca ganador con sólo 16 años del prestigioso Bordón Minero del Festival de Las Minas de la Unión.