Lluvia para la carrera de San Antón¡¡¡

0
1568
Publicidad

JAÉN-. Las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología parecen claras y apuntan a que la lluvia será protagonista durante toda la tarde este sábado cuando se celebra la carrera de San Antón. Desde las tres de la tarde comenzarán las precipitaciones que lo harán de manera intermitente duran las primeras horas de la tarde hasta hacerse más intensa desde las cinco de la tarde. A partir de las seis horas y hasta las diez el agua que va a caer será notable dónde se podrán acumular algo más de un litro de agua.

​La prueba deportiva consistirá en dos carreras urbanas con horarios diferentes y con recorridos por los siguientes itinerarios de la ciudad:

•​Carrera A.- Salida 19:00 horas: Avda. Andalucía Nº 74 (dos márgenes), Glorieta Blas Infante, Avda. Andalucía (dos márgenes), Paso Subterráneo (salida del paso subterráneo por las dos márgenes), Avda. Ruiz Jiménez, Avda. Madrid, Virgen de la Cabeza, Eduardo García Maroto, Avda. de Andalucía (margen izquierdo ascendente), Glorieta Blas Infante, Avda. de Andalucía hasta Meta e el nº 74.

Lluvia a la hora de la salida

•​Carrera B.- Salida 20:00 horas: Avda. Andalucía nº 74 (dos márgenes), Glorieta de Blas Infante, Avda. Andalucía (dos márgenes), Paso Subterráneo y Paso Elevado por las dos márgenes), Avda. de Ruiz Jiménez( por las dos márgenes), Avda. Madrid, Avda. de Granada, Plaza de Toros, Puerta del Ángel, Adarves Bajos, Fuente de Don Diego, Ejido de Alcantarilla, Senda de los Huertos, Glorieta Lola Torres, Carrera de Jesús, Plaza de Santa María, Campanas, Plaza San Francisco, Bernabé Soriano, Plaza de la Constitución, Virgen de la Capilla, Rastro, Madre Soledad Torres Acosta, Plaza de los Jardinillos, Millán de Priego, Núñez de Balboa, Sagrado Corazón de Jesús, San Lucas, Condestable Iranzo, Federico del Castillo, Doctor García Jiménez, Safarad (antes García Rebull), Alfredo Kraus (descendente), Avda. de Andalucía (dirección Meta por el margen izquierdo), Glorieta de Blas Infante (margen izquierdo), Avda de Andalucía. Hasta Meta en el nº 74.