Votación popular para elegir a Pablo López o Antonio Orozco para la feria de Martos

0
1307
Publicidad

JAÉN.- La concejal de Juventud y Festejos del Ayuntamiento de Martos, Rosa M. Barranco, ha informado del concurso que desde hoy se pone en marcha a través de facebook para elegir al artista que acompañará en concierto durante la celebración de la Feria y Fiestas de San Bartolomé 2018. Por tercer año consecutivo, el ayuntamiento pretende dar participación a marteños y visitantes en la elección de este gran concierto de feria, para lo que se han propuesto a Pablo López o Antonio Orozco.

Facebook del ayuntamiento

Para participar solo tienes que dar me gusta a la foto de uno de los dos artistas en el Facebook oficial del Ayuntamiento de Martos, El próximo viernes 19 de enero, a las 12.00 horas, se cerrarán las votaciones y la foto que haya obtenido  más votos determinará el ganador de este concurso.

Rosa Barranco, destacaba que se trata de dos artistas de primer nivel, con nuevos trabajos, que en cualquier caso atraerán a numeroso público hasta la localidad. La concejal recordaba la alta participación obtenida en los concursos anteriores, ya que en 2017 más de 5000 personas participaron en el mismo.