Sorteo de los últimos 50 dorsales para la San Antón, esta noche

0
844
Publicidad

JAÉN.-Los concejales de Turismo y Promoción Económica y Deportes, Charo Morales de Coca y José María Álvarez, respectivamente, han visitado la Feria del Corredor, que ha dado el pistoletazo de salida en la mañana de hoy, ubicada en la carpa instalada en el parque de la Concordia. Morales ha destacado la visita que durante la mañana de hoy han realizado 200 escolares de 4 centros educativos de la capital a la II Feria del Corredor. En este sentido, ha señalado que esta actividad tiene como fin difundir cuál es la razón de la San Antón, tanto la parte deportiva como la lúdica, a través de charlas informativas en la propia carpa. “Con el ánimo de fomentar las pautas de vida saludable a través del deporte y la alimentación y por supuesto mantener viva la tradición”, ha añadido.

La importancia de este espacio como punto de encuentro de todos los atletas es una de las claves, significando las actividades como el concierto que ofrecerá esta tarde  ‘The 80’s Band a las 21:00 o la Gran Macarronada (tapas llenas de hidratos de carbono para todos los visitantes de la feria, hasta finalizar las existencias) prevista para mañana a las 13:00.    Por su parte, José María Álvarez ha resaltado la oportunidad que tienen aquellos que quieran correr en la San Antón y no tengan dorsal de participar en el sorteo de los últimos 50 dorsales que tendrá lugar esta noche de 20:00 a 21:00 en la II Feria del Corredor.

Sorteo puro y duro

“Tienen que venir aquí e introducir su nombre y apellidos” en la urna instalada para tal fin. En el sorteo, ha dicho el concejal de Deportes, estarán presenten los distintos atletas que correrán mañana en la San Antón”. Asimismo, Álvarez ha añadido que en esta II Feria del Corredor los atletas y corredores que aún no hayan recogido su dorsal, unos 4.000, tienen la oportunidad de hacerlo en el stand que el Patronato de Deportes tiene ubicado en esta Feria. “Hay que tener en cuenta que la gente que viene de fuera, llega el mismo día de la prueba o el día anterior”.