Publicidad

CULTURA.- El próximo 17 de febrero, a las 19.30h, el teatro Infanta Leonor de Jaén acoge el primer certamen benéfico «Unidos por el Amor» en colaboración con Manos Unidas, donde la recaudación irá íntegramente al proyecto de la delegación de Jaén que asciende a 87.400€.

Entre las numerosas bandas que han mostrado su apoyo y solidaridad con el evento, participando en él, están A.M. Dulce Nombre de Granada, CC y TT Rescate de Torredonjimeno, B.M. Sociedad Filarmónica de Jaén, A.M La Estrella de Jaén y A.M. Rescate de Linares.

El donativo para poder asistir es de 5 euros y se puede adquirir ya en varios puntos de distribución: Manos Unidas, Gestoría Asesoría Cárdenas Casado, Aymar Iluminación y Creaccion.

Las empresas colaboradoras que hacen posible la celebración de este evento son Caja Rural, Cafetería-Restaurante Dover, Cadena Cope, Aymar Iluminación, Colegio de Gestores, Ayala Sound, Autos Auringis, Excmo. Ayuntamiento de Jaén, Patronato de Cultura, Gestoría Asesoría Cárdenas Casado y Creaccion.