Críticas del alcalde de Los Villares contra la web de Juventudes Socialistas

0
2008
El secretario general del Partido Popular de Jaén, Francisco Palacios, junto a los vicesecretarios Roberto Moreno y María José Lara
Imagen de archivo del alcalde de Los Villares y secretario general del PP de Jaén, Francisco Palacios
Publicidad

JAÉN-. Las redes sociales a veces juegan malas pasadas. Anoche en Facebook, Francisco Palacios, alcalde de Los Villares y diputado provincial, criticó duramente la web de Juventudes Socialistas del municipio por verter acusaciones infundadas sobre su sueldo como alcalde del municipio y como diputado, ya que señalaban que a partir del 1 de enero cobraría dos sueldos. Ambas cantidades supondrían la nada despreciable cantidad de 6.900 euros, siendo casi la misma cantidad que cobra su jefe Rajoy como presidente de Gobierno. Palacio matizó que no cobraría ya el del ayuntamiento sino el de Diputación por lo que calificó la acusación de Juventudes Socialistas y de los comentarios realizados en el post  como: “Lo cierto, es que leeros es, exactamente igual que mirar dentro de un inodoro, ya sabes lo que vas a encontrar dentro: efectivamente, mierda, que es lo que hay aquí. He dicho que no suelo participar de esto, porque prefiero apartarme de la basura y de los traidores,….”, haciendo referencia tanto a su rivales políticos socialistas como a algunos compañeros de partido.

Y es que si algo molesta en el PP es ese grupo contrario del partido que se dedica a malmeterme contra la ejecutiva actual a la que acusan de pucherazo en las elecciones provinciales y les señala: «Os comportáis como traidores”, extendiendo “no sé cómo podéis aguantar el hedor socialista”, criticando de forma dura a sus rivales políticos y algunos de sus propios compañeros.

Y es que en ese grupo del PP contrario a la directiva han criticado que Francisco Palacios cobrara el sueldo completo como diputado provincial, y que esto  ha provocado que se le suprima la mitad de la asignación a Jesús Estrella, que es compañero de partido pero al mismos tiempo rival de la otra corriente interna.