MOTOR&SPORT | Un 2017 intenso y el pleno 2018 pleno de emociones

0
674
Publicidad

A punto de despedir el año, un 2017 intenso donde el motor ha cobrado un protagonismo sin precedentes en Jaén y las actividades ligadas al mundo del motor y la competición han sobresalido en numero, calidad e importancia gracias al trabajo de los organizadores, la colaboración de los patrocinadores y los excelentes resultados obtenidos por el número y calidad de los deportistas. El impulso y cierta recuperación del sector han favorecido este desarrollo a la vez que la llegada de nuevas marcas, concesionarios, modelos y actividades ha dado ese impulso necesario para ser más visibles y crecer en todos los sentidos. Horajaén y su sección técnica de HoraJaén Motor&Sport se ha hecho eco de las actividades empresariales, nuevos modelos y logros de los deportistas y sus diferentes programas hasta donde ha sabido.

Indudablemente que no se ha llegado a todos y alguno de estos deportistas y actividades se habrán quedado por el camino de un año que se acaba. Jamás ha habido exclusiones, solo falta de información y es por ello que HoraJaén será más visible, más cercano, más profesional si cabe en ese sentido para dar cobertura a la mayoría y que los muchos seguidores del medio digital y aficionados al motor disfruten con la mimas pasión e intensidad que en HoraJaén Motor&Sport se hace en cada línea, cada frase, cada foto o cada artículo que se escribe dictado siempre desde el corazón y la cercanía más humana por que nunca el acero, plástico, fibra, neumático o resultado ha cobrado tanta relevancia y se ha sentido como  lo siente el equipo de HoraJaén.

Han sido, durante este año que se diluye, muchos buenos momentos y otros no tan buenos donde se ha vivido con intensidad y emoción cada momento compartido con los pilotos, equipos, familias, organizadores, disfrutado de los éxitos y sufrido con los “ fracasos” fugaces. Conocido los resultados a pie de tramo, circuito o carretera. Se ha participado de alguno de ellos, conducido modelos que han dejado huella, conocido gente maravillosa. Un año que agoniza después de su intensidad para dar paso a un nuevo ciclo que vendrá cargado de emociones, nuevas experiencias, más modelos a los que conocer y una relación más directa y cercana con los deportistas, competiciones y organizadores. A todos ellos darles las gracias por todo lo vivido e invitarles a confiar en nuestro hacer de cada día. Desde HoraJaén y HoraJaén Motor&Sport, desear un año nuevo aun mejor estando más presentes que nunca y marcar el objetivo de ser referentes en el maravilloso, bello y apasionante mundo del motor en todas sus expresiones. Desde el quipo desde la dirección, de redacción, dirección comercial de la publicación digital, solo gracias de corazón y desde lo que yo, personalmente, haya aportado. Muere 2017, viva 2018 con ustedes, vosotros, todos y todas lograremos grandes cosas, se lo merecen, nos lo merecemos. FELIZ entada de año en este increíble rally próximo de 365 días habrá momentos excitantes para compartir. Mucha salud y vida, acelerar pronto y frenar tarde será la constante en HoraJaén. El equipo desea lo mejor en este año que comienza con muchos días por delante para disfrutar del motor..