Partido importante del Mengíbar Software DELSOL mañana en el derbi andaluz

0
562
Publicidad

JAÉN.- Este viernes, en inédito horario de 21 horas, tendrá lugar en el último partido del año, un derbi incómodo para los mengibareños que se enfrentan al siempre difícil Real Betis Futsal, con el único objetivo de lograr los tres puntos para cerrar bien el 2017.

Por su parte, los pupilos de José Vidal vienen de una racha consecutiva de tres empates, por lo que intentarán lograr la victoria para conseguir sumar de tres en tres, a fin de lograr ganar posiciones y encaramarse a los puestos de play-off. Actualmente el Real Betis Futsal marcha noveno en la clasificación a tan solo un punto de su rival por lo que conseguir los tres puntos tiene mayor aliciente, si cabe. Para este encuentro no podrán contar con Luis Jara, Bellvert y el guardameta Juan Varela.

Una de sus bestias negras

Enfrente, el Software DELSOL Mengíbar viene de empatar en casa del Tenerife Iberia Toscal (4-4), en un partido marcado por la corta rotación del equipo debido a las bajas, y un viaje complicado por los retrasos. Un partido para olvidar, pues los tinerfeños son de los equipos de la parte baja de la clasificación, curiosamente, rivales que se le están atragantando a la escuadra de Javi Garrido que suele sin embargo mostrar su mejor cara ante los grandes de la categoría. El técnico jiennense no podrá contar con Fede Díaz por lesión y es duda Cobo, a falta del último entrenamiento.

Esperemos que para cerrar el año, el equipo pueda mostrar su mejor cara ante su afición y ante un poderoso rival al que no ha logrado ganar aún.