El Gordo de la Navidad deja cuatro millones de euros en Baeza

0
3629
Publicidad

JAÉN.- El Gordo de la Navidad que ha correspondido al 71.198 ha tocado en Baeza. En concreto se ha vendido en la calle Obispo Narváez, en la Administración de Loterías número 1 de esta localidad jiennense. Han sido 10 los décimos que se han vendido por lo que son 4 los millones de euros que han caído aquí. Diez afortunados que van a disfrutar y mucho de estas navidades. Es la primera vez que esta administración da el premio Gordo de la Lotería y desconocen si los afortunados son de la localidad o de fuera ya que esta ubicada en una zona turística.

«Mi padre ha llegado a casa, justo ha salido el Gordo y, como suelo hacer con todos, lo he mirado enseguida. Cuando he visto Baeza y que era nuestra administración hemos comenzado a llorar y a abrazarnos», ha comentado la hija de Antonio Jiménez.

Ha sido cantado en el décimo alambre de la sexta tabla a las 11,54 horas, sólo tres minutos antes que el año pasado. Los niños de San Ildefonso Yuseff Salhi y Noelia Katiuska Medina Campoverde han cantado el ‘Gordo’, que han extraído Thiago Dario Diosy Marrone y Santa Daniela de León Santa.

*Habrá ampliación