Desalojada una familia por el incendio de un vehículo en plena calle

0
1764
Plaza principal de Génave.
Plaza principal de Génave.
Publicidad

JAÉN.- El incendio de un turismo esta madrugada en la localidad jiennense de Génave se ha saldado con una mujer afectada por crisis de ansiedad, una familia desalojada y una calle sin luz. Emergencias 112 ha recibido minutos antes de las 02.00 horas de la madrugada un aviso alertando de un incendio en un turismo que se estaba extendiendo al cableado eléctrico de la fachada cercana. El Centro de Coordinación de Emergencias ha activado inmediatamente a los Bomberos de Orcera, al Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil, así como a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), además de a la compañía suministradora de luz.

Crisis de ansiedad de la conductora

Efectivos del servicio de extinción de incendios y salvamento han finalizado su intervención alrededor de las 05.20 horas de la madrugada y han señalado que la propietaria del vehículo, que ha quedado completamente calcinado, tuvo que ser atendida en el lugar por crisis de ansidedad. Asimismo, han apuntado que el hollín del incendio ha afectado a la vivienda junto a la que estaba aparcado el turismo y sus propietarios, los cuatro miembros de la familia, no han podido pernoctar en el inmueble.

De la misma manera, el fuego y las calorías generadas han fundido el cableado de la línea general y ha dejado sin luz a toda la calle. Durante la mañana de hoy viernes los operarios de la empresa eléctrica procederán a su reparación.