La plaza de Santa María acoge esta noche el espectáculo piromusical

0
2239
Espectáculo piromusical del año pasado. FOTO. HORAJAÉN
Publicidad

JAÉN.-  Esta noche se celebra el espectáculo piromusical en la plaza de Santa María a partir de las 21 horas. Por este motivo se ha cerrado al tráfico rodado la calle Carrera de Jesús, Plaza de Santa María y calle Obispo González. El espectáculo multimedia en la fachada del Ayuntamiento denominado ‘Alegre Navidad’ comenzará a las 21.00 horas. Dicha actividad contará con juegos de luces, sonido y pirotecnia y está enmarcada en la amplia programación navideña organizada desde el Ayuntamiento a través de la concejalía de Cultura y tendrá una duración de unos 17 minutos.

Corte de acceso 45 minutos antes

Hay que tener en cuenta que todo el público que tenga intención de desplazarse a la Plaza de Santa María debe tener en cuenta que desde las calles Carrera de Jesús y Obispo González, por motivos de seguridad, se procederá al corte de acceso al lugar del espectáculo aproximadamente 45 minutos antes del comienzo del espectáculo.

La línea del Transporte de Autobuses Urbanos que en la actualidad discurren por la calle Carrera de Jesús y Plaza Santa María (Línea nº 11  Microbús), a partir de la hora indicada y hasta la finalización del servicio, cambiarán su recorrido por calle Senda de los Huertos, Ronda Sur, Avenida de Granada, continuando a partir de esta vía con su recorrido habitual.