Comienza la segunda vuelta de la liga ante el Palma

0
459
Publicidad

JAÉN-. Tras conseguir los tres puntos en la última jornada de la primera vuelta el fútbol sala vuelve a la acción con el encuentro de mañana sábado ante Palma Futsal. En el encuentro de ida se pudieron ver dos equipos parejos en el que un parcial de tres goles permitieron que un punto volviese a la ciudad de Jaén. Tras quince jornadas, Palma se sitúa cinco puntos por debajo del conjunto jiennense en la clasificación. Como cada previa, Dani Rodríguez, analiza el encuentro. «Terminada ya la primera vuelta, una primera vuelta en la que hemos conseguido romper varios registros propios, con buenos números y con la sensación de que esta plantilla, en la que mas de la mitad de los jugadores son nuevos, todavía tiene margen de mejora, encaramos ya el primer partido de la segunda vuelta», señala.

Un partido contra un rival que no está cosechando muy buenos resultados en las últimas semanas, por lo que eso los hará mas peligrosos si cabe ya que la concentración y las ganas de revertir esa situación serán mayores. Un equipo llamado a luchar por la tercera posición en la tabla, con una superplantilla de jugadores de muchísima calidad en todas sus líneas.

En su juego destacar la intensidad y la agresividad defensiva, con jugadores muy físicos que no dejan pensar en ataque y donde aprovechan cualquier pérdida para finalizar rápidamente con el equipo desorganizado. Además en ataque poseen un juego de 4 muy fluido con jugadores de desequilibrio en el 1×1, que combinan en ocasiones con un juego de pívot mucho mas directo con determinados jugadores. En definitiva un equipo de altura, que no vendrá a especular y que nos pondrá las cosas muy difíciles.

«Por nuestra parte y a pesar de la acumulación de partidos y viajes en las últimas semanas, sabemos que no podemos dejar de vivir con pasión ningún minuto de esta liga tan igualada, como nos paso en el último encuentro. Por eso buscaremos realizar un gran partido en todos los aspectos, contra un rival directo, para así cerrar con victoria el último partido en casa de este gran año 2017», concluye.