El Hotel Rural Ibipozo en Cazorla cuenta con la tirolina más larga de Andalucía

0
2950
Publicidad

JAÉN.- Hotel Rural Ibipozo se encuentra al sureste de la provincia de Jaén, en una magnífica finca en pleno Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, rodeado de rincones sorprendentes de naturaleza virgen que no te dejarán indiferente y la tirolina más larga de Andalucía. La situación de Hotel Rural Ibipozo es privilegiada. Rodeado de altas montañas, la edificación se eleva para ofrecer unas vistas excepcionales desde cualquier ventana a la que uno puede asomarse.

Parque multiaventuras

Cuenta con 24 acogedoras habitaciones de estilo tradicional, salón social, cafetería, un magnífico mesón restaurante con terraza acristalada y un amplio jardín con piscina y vistas a Sierra Nevada, Sierra del Pozo, Sierra de Cazorla y al Embalse de La Bolera. A menos de dos horas del aeropuerto de Granada, entre las localidades de Pozo Alcón y Castril espera un lugar único donde perderse, sentir y soñar.

Desde esta hospedería se disfruta de un entorno natural privilegiado en el primer parque multiaventura dentro de un parque natural en España donde estará la tirolina más larga de Andalucía, con más de 650 metros de longitud. El magnífico entorno natural es ideal para practicar senderismo, ciclismo y piragüismo.