El torrecampeño José María Moral, tercero en el nacional de trial

0
879
Publicidad

JAÉN.- José Maria Moral, piloto de Torredelcampo Gas Gas y Motos Gracia, logra la segunda plaza en el Campeonato de España de Trial después de competir en el trazado de Siete Aguas en Valencia. Moral se alzaba con la primera posición de la general en la prueba y se distanciaba de su rival más directo en la lucha por el tercer peldaño del nacional TR2 que se disputaba en la última cita con el nacional. Una prueba en la que el piloto de Gas Gas y Motos Gracia demostraba su enorme calidad y nivel de pilotaje en un circuito complicado donde supo solevantar las dificultades y hacer valer su motivación que la afición y patrocinadores le habían dado.

Un broche de oro para una temporada en distintos niveles y resultados que le han llevado a la disputa del podium en la última prueba del Campeonato de España con opciones de lograr un resultado final que ha tenido que luchar desde la primera zona. De este modo José Maria Moral finaliza la temporada con el séptimo titulo en el andaluz y la merecida tercera plaza en el nacional TR2 del mejor trial de las últimas temporadas. El piloto de Torredelcampo mostraba su alegría y emoción al lograr un puesto de honor en el nacional por el que ha luchado durante  todo el año.

“Ha sido una prueba muy trabajada que me ha permitido terminar segundo de la general y alzarme con la tercera plaza del nacional. Estoy muy feliz y emocionado, tremendamente contento por el resultado que debo a mi equipo, familia, patrocinadores, a mi novia, amigos y a toda la afición que me apoya incondicionalmente. A todos ellos les dedico este resultado tan emotivo”, ha señalado.