Nuevo objetivo para esta noche, superar los 27 puntos en la primera vuelta

0
489
Publicidad

JAÉN.- El Jaén Paraíso Interior jugará hoy un exigente partido a las 21 horas, un Aspil Vidal que se jugará en la Salobreja todas sus opciones de estar en la Copa de España. El entrenador del conjunto jiennense, Dani Rodríguez, analiza el partido, una vez que el conjunto jiennense ha certificado su participación en este torneo. «Buscamos cerrar esta primera vuelta con una victoria en casa que nos sirva para seguir afianzándonos en la parte alta de la clasificación, además de intentar batir nuestra mejor puntuación en una primera vuelta que es de 27 puntos. Para ello nos visita un equipo que está haciendo una muy buena temporada y que se encuentra luchando por esa plaza que queda para la Copa de España por lo que nos pondrá las cosas muy difíciles», señala Rodríguez.

El Aspil Vidal es un equipo que cuenta con una plantilla corta pero con jugadores de mucha experiencia en primera división y que junto a los refuerzos importantes esta temporada como Sepe o Iago Rodríguez y a los jóvenes jugadores de talento que esta temporada ya cuentan con la experiencia de un año más en Primera. Han conseguido un bloque compacto que compite muy bien, bajo las órdenes del gran Pato.

Posesión fluída

«Un equipo que se caracteriza por un juego de posesión muy fluido y prefabricado que intenta acaparar el balón durante muchos minutos por lo que habrá que estar muy atentos y preparados en defensa y dirigir nuestro plan de partido en función de esa característica del rival», prosigue.

Por todo ello el entrenador jiennense creen que se verá un partido vistoso con tres puntos muy importantes para ambos equipos, que al Jaén FS servirá para asentarnos en la parte alta, en una semana muy importante para pensar ya en el siguiente objetivo.