«Comedianica», teatro cómico, entre 14 al 23 de diciembre en el Darymelia

0
640
Presentación de Comedianica, esta mañana, en el ayuntamiento.
Presentación de Comedianica, esta mañana, en el ayuntamiento.
Publicidad

JAÉN.- La concejal de Cultura, Isabel Azañón, acompañada por el director de Baraka Project, Miguel Ángel Karames, ha presentado la IV edición del festival Comedianica que tendrá lugar entre el 14 y el 23 de diciembre en el teatro Darymelia.  Isabel Azañón ha explicado que este festival organizado por Baraka Project y la Escuela de Espectadores contará con 3 representaciones teatrales centradas en la comedia. El 14 y el 23 se representará 2 obras clásicas como Asinaria y los Entremeses de Cervantes respectivamente; y el 21 de diciembre ’15 años de Éxitos, especial Navidad, un espectáculo de sketches cómicos.

Azañón ha animado a los jiennenses a que “se acerquen al teatro Darymelia y disfruten de este festival que será, seguro, del agrado de todos”. ¡Por su parte, Miguel Ángel Karames, ha señalado que la respuesta del público en ediciones anteriores ha sido bastante aceptable. “Con este festival de la comedia se pretende buscar una alternativa al tipo de actividades que se organizan para Navidad”.

Precio de 10 euros

Asimismo, el director de Baraka Project ha agradecido al bar Mazas, el Pósito y la Librería Don Libro su patrocinio para poder llevar a cabo esta actividad. Las entradas se pueden obtener en la taquilla del teatro Darymelia en horario de mañana y tarde. El precio de la entrada es de 10 euros para cualquier espectáculo de los 3 programados.