Publicidad

JAÉN.- A siete días de la convocatoria para la gran manifestación, organizada por la Plataforma Ciudadana Jaén Merece Más, Jaén-Mercancentro hace un llamamiento al pequeño comercio de Jaén para que desde su colaboración se vuelque con dicha convocatoria. Pide a los comercios que dispongan sus escaparates y mostradores como soportes anunciadores para las octavillas y cartelería específica, editada por la Plataforma, que informa del día y lugar así como de la hora de la manifestación.

Igualmente Jaén-Mercancentro, como colectivo integrante de la Plataforma Ciudadana Jaén Merece Más, animará con sus comercios asociados, en la recta final de esta semana, para que éstos se conviertan en altavoces públicos llamando a sus clientes a la participación en la manifestación.

Pancarta de Jaén-Mercacentro

La reivindicación de “soluciones especiales, ¡ya!, para la lacra del paro que azota a la ciudad de Jaén” será el lema de la pancarta que portará Jaén–Mercacentro en la manifestación y a la cual podrán unirse todos los comerciantes que lo consideren. Dicho lema ha sido considerado desde la fórmula: a menor paro mayor economía y mayor consumo: Jaén gana, ganamos todos.