El Inter de Jaén presenta sus nuevas prendas oficiales

0
2701
Publicidad

JAÉN.- Los interistas están de enhorabuena, y no solo por su buen estado de forma y su continuo creciento a nivel deportivo, sino también a nivel de club. Ejemplo de esto último es que el conjunto jiennense acaba de presentar sus nuevas prendas oficiales en su recién estrenanada «Sección Inter» en Deportes Zona5 de Avda. Andalucía,1 (antiguo Ivarte).

Las flamantes prendas interistas cuentan con un colorido y un diseño totalmente personalizado del Inter de Jaén, donde cada detalle ha sido cuidado con sumo cariño, y entre las que podemos encontrar la 1ª y 2ª equipación de portero y jugador, sudaderas, chándal, entre otras. Todas ellas se pueden adquirir en tallas de adultos y niños, en diferentes colores y a unos magníficos precios, con descuentos especiales para abonados del club.
En las fotografías podemos ver cómo lucen las nuevas prendas algunos de los jugadores del Inter de Jaén C.F. que han servido de modelos para este importante evento de presentación, con el que el club interista espera agradar a sus aficionados y a los jiennenses en general.
Sin duda estas prendas son un magnífico regalo navideño que nos ofrece el equipo de la capital jiennense y que ya están a disposición de todo aquel que quiera adquirirlas en el establecimiento de ropa deportiva de moda en Jaén (Zona5).