El PSOE pide adecuar las calles del entorno del polideportivo de Las Fuentezuelas

0
458
Publicidad

JAÉN-. El PSOE pide la adecuación de las calles del entorno del polideportivo de Las Fuentezuelas, que presentan un mal estado del firme que dificulta el paso de viandantes y deportistas, ya que se trata de un punto muy utilizado por personas de todas las edades para dar paseos.

La concejala socialista en el Ayuntamiento de Jaén, María Isabel Lorite, explica que los vecinos de la zona han hecho llegar al PSOE una queja porque las calles Paco Manzaneda y 28 de Febrero no se arreglan y tampoco se mantienen con la limpieza que debieran. “Son calles por las que circulan muchas personas y en verano son además punto de acceso a la piscina pública del polideportivo”, subraya la edil.

En este sentido, la concejala señala que las fotografías que los vecinos han hecho llegar al grupo municipal del PSOE reflejan “que la queja no es infundada. Tienen mucha razón porque a simple vista ya se observa que la limpieza no es la que debiera y que además de baches y hoyos hay una gran presencia de excrementos de animales que se acumulan sin que se recojan”, dice. Las raíces de los árboles han terminado levantando el firme y el embaldosado del acerado en aquellos puntos en los que aún hay baldosas. “En otros están absolutamente pulverizadas, solo quedan añicos”.

No se cumple

Así, la concejala reclama al PP que en lugar de montarse el cuento de la lechera con los 900.000 euros que han prometido el año que viene en obras para la ciudad cumplan con los más de 3,5 millones de euros que pusieron con todas sus cifras en el presupuesto para este año y que no se han ejecutado. “Que tengamos calles en este estado en todos los barrios demuestra que no se está cumpliendo con lo propuesto y que lo que se ha presupuestado encima sea insuficiente”, dice.