Publicidad

UDC Torredonjimeno: Juanma Olivares, Edu Osorio, David Rus, Vicente, Álvaro, Rubén, Lara, Javi Quesada, Carrillo, Juan Carlos y Adri.

Real Jaén CF:  Luis Arellano, Manu, Higinio, Ramón, Dani Fragoso, Jonathan Rivera, Víctor Armero, Cervera, Migue Montes, Pico y Juan Carlos.

Goles: Juan Carlos 0-1 minuto 5; Migue Montes 0-2, minuto 24 y Adri 1-2, minuto 43.

JAÉN.- Partido de poder a poder ente el UDC Torredonjimeno y el Real Jaén que quedó marcado por un gol tempranero del conjunto capitalino. Fue en el minuto 5 cuando el Real Jaén por medio de Juan Carlos perforaba la portería rival con un excepcional zapatazo desde fuera del área que nada pudo hacer el portero tosiriano. Arellano ya había parado un gol casi cantado en el minuto 1. Grandes minutos del conjunto blanquillo que vería como ampliaba distancia en el 23 para dejar casi sentenciado el encuentro. En esta ocasión le tocó el turno a Miguel Montes. Una jugada por banda que dejó pasar Juan Carlos para que rematara el jugador jiennense al fondo de las mallas. Dominio claro del equipo blanquillo que hacía valer de nuevo su muro en el Matías Prats cerrando a cal y canto la portería. Con esa ventaja clara se iban al vestuario ambos equipos.

Segunda parte intensa

El guión del partido siguió con la misma tónica pero con una ventaja que hacía que los jugadores del Real Jaén jugaran con la tranquilidad de un marcador a favor. Apretó algo más el conjunto tosiriano pero las ocasiones más claras fueron para la delantera blanca. En línea de gol salvaron un nuevo tanto de Migue Montes que ya se cantaba en el lado del Real Jaén. Dos ocasiones claras, una para cada equipo en el minuto 65 de partido. El minuto 87 trajo al encuentro incertidumbre tras el gol de penalti de la UDC Torredonjimeno. Adri acercaba a los suyos en el marcador que creyeron que podrían empatar tras dar 5 minutos de descuento el árbitro del partido. Al final, consiguieron resistir los jugadores del Real Jaén que se vuelven a casa en una nueva jornada, ya van ocho, sin perder en una racha espectacular. Y además acompañados del resto de resultados ya que el líder pinchaba por lo que se ponen a seis puntos del primer clasificado.