La Sepulvedana denuncia los piquetes en la línea Jaén-Torredelcampo-Córdoba

0
1458
Autobús de La Sepulvedana en la estación de autobuses de Jaén.
Autobús de La Sepulvedana en la estación de autobuses de Jaén.
Publicidad

JAÉN.- La Sepulvedana ha denunciado los piquetes y actos vandálicos impiden la realización de los servicios mínimos programados en la línea Jaén Torredelcampo Córdoba. Todo ocurrió en el transcurso de la huelga de trabajadores que, según la empresa, provocó destrozos en los autobuses y en las instalaciones y piquetes colocados en la estación de autobuses de Jaén que obligó a la presencia de la Policía Nacional.

«Parece que desde el principio de este proceso las intenciones de los Enlaces Sindicales eran claras y así lo demostraron al no querer aceptar ninguna de las ofertas realizadas por la empresa en la mesa de negociación celebrada el pasado viernes día 1, a pesar de que la Dirección de Sepulvedana se mostró totalmente abierta al diálogo», señalan desde La Sepulvedana. «Claramente, el propósito era llegar a la huelga, y más aún, tratar de hacer todo el daño posible con los paros convocados».

Daños en vehículos

Así, en la mañana de ayer, fueron varios los vehículos que amanecieron con daños provocados específicamente para impedir su funcionamiento. Además, se sufrieron destrozos en las instalaciones, en las que se reventaron cerraduras y se colocaron bridas de acero para impedir la salida de autobuses y furgonetas.