Presentada la IV Edición del Festival de Teatro Familiar Ciudad de Baeza

0
549
Rocío Poza, concejala de cultura, Lola Marín, alcaldesa de Baeza y los responsables de Pópulo
Rocío Poza, concejala de cultura, Lola Marín, alcaldesa de Baeza y los responsables de Pópulo
Publicidad

JAÉN-. Hoy se ha presentado la IV Edición del Festival de Teatro Familiar Ciudad de Baeza organizado por el ayuntamiento de Baeza y Pópulo. Se celebrará del 25 de diciembre al 4 de enero. Serán ocho espectáculos programados, que harán las delicias de toda la familia. En esta cuarta edición, el Festival de Teatro Familiar como en ediciones anteriores, se ha programado un espectáculo matinal, para el día 12 de diciembre y está destinado especialmente para los escolares de la ciudad, en concreto se ha programado “La habichuela Mágica”. Este espectáculo tiene  unos precios simbólicos para que ningún niño se quede sin disfrutar de esta muestra de teatro, con la puesta en escena en el teatro Montemar de este clásico infantil. Será el día 12 de diciembre a las 12 del medio día.

Se trata de actividades pensadas para todos los públicos y sobre todo para poder ser disfrutadas en familia y sobre todo en unas fechas tan propicias como la época navideña. Destacando que se trata de una iniciativa, que con estas cuatro ediciones está ya plenamente consolidada y forma parte de la agenda cultural de la ciudad de Baeza.

Segunda parte del festival

La Segunda parte del Festival está destinada a todos los púbicos y para ser disfrutada en familia, la programación será la siguiente:

Lunes 25 de diciembre: a las 19:00 horas en el Teatro Montemar, “Sin Remitente” un espectáculo de circo teatro y humor de la compañía Kikolas.

Martes 26 de diciembre:  A las 19:00 horas en el Teatro Montemar “Una Fabrica de Locos” de la compañía Diviértete.

Jueves 28 de diciembre: A las 18:00 horas Espectáculo gratuito en la Fuente de la Estrella con la compañía Animahist

Viernes 29 de diciembre: A las 17:30 horas en la Plaza de los Leones, Contaban en Baeza, un paseo teatralizado por nuestra ciudad.

Sábado 30 de diciembre: A las 18 horas en el teatro Montemar “y de postre versos”  con la compañía Porfinteratro

Martes 2 de enero: A las 19:00 horas en el Teatro Montemar, un espectáculo de Clown, Acrobacia Aérea, Teatro Gestual Etc. a cargo de la compañía Immagionario Teatro

Miércoles 3 de enero a las 17:30 y a las 19:30 en el Teatro Montemar “The Show Luna” de la compañía La Magnífica Teatro

Jueves 4 de Enero a las 19:00 horas en el Teatro Montemar “Desolandia Escuela de Magia” con la compañía animahist.

Las entradas, a unos precios muy asequibles, están ya a la venta e incluso se ha creado un abono que permite asistir a las ocho representaciones programadas.