Este martes se presenta el segundo libro de Lugares Míticos de Jaén

0
705
Publicidad

JAÉN.- Mañana martes día 5 de Diciembre a las 19 horas se presenta el segundo libro de Lugares Míticos de Jaén en la Capilla del Antiguo Hospital San Juan de Dios. Tras haber concluido con éxito la campaña de crowdfunding para financiar su lanzamiento, mañana martes se presenta la primera edición –consistente en una tirada de 600 ejemplares– del segundo libro de Lugares Míticos de Jaén.

El acto tendrá lugar a las 19 horas en la Capilla del Antiguo Hospital San Juan de Dios, en pleno casco histórico de la ciudad. En el evento, de libre acceso, se presentarán los contenidos y autores del libro, además de hablar sobre la continuación y los objetivos del proyecto.

El libro, que cuenta con dieciséis capítulos, mantiene la filosofía –al igual que el primer volumen– de acercar a los lugares a través de la narración de personas estrechamente vinculadas a los mismos. Dieciséis nuevos protagonistas, algunos de sobra conocidos y otros no tanto, que ayudarán a seguir poniendo sobre la mesa toda la riqueza patrimonial de la provincia de Jaén. Antonio Muñoz Molina, Andrés Ortíz Tafur, Sergio Ramiro, David Ordóñez, Andrea Pezzini, Pablo Chiquero y Juan Carlos Castillo son algunos de los autores que han colaborado con nosotros de forma totalmente desinteresada.

Además de por las personas que participaron en la campaña, el libro podrá ser adquirido en librerías tradicionales de la capital y la provincia de Jaén a partir del mismo martes y adicionalmente a través de la web www.lugaresmiticosdejaen.com