Gran Gala de Navidad para los mayores de Jaén

0
643
El alcalde participa en la Gala de los Mayores.
El alcalde participa en la Gala de los Mayores.
Publicidad

JAÉN.- El alcalde de Jaén, Javier Márquez, junto con la concejal de Asuntos Sociales, Reyes Chamorro, ha asistido esta mañana a la VI Gran Gala de Navidad para los mayores de Jaén que se ha organizado desde los distintos centros de servicios sociales comunitarios pertenecientes al Patronato municipal de Asuntos Sociales.

El primer edil ha mostrado su satisfacción por este encuentro “en el que le damos a los usuarios la oportunidad de disfrutar de un día de convivencia en el Teatro Darymelia que acoge actuaciones musicales variadas de artistas de Jaén”. “Queremos que sientan que forman parte de la sociedad y también de nuestras vidas”  ha concretado.

La concejal de Asuntos Sociales ha destacado por su parte que “es una satisfacción poder participar de este encuentro y convivencia que fomenta la participación de los mayores en su comunidad con actividades como esta que promueven las relaciones sociales y los encuentros para intentar en ocasiones superar el aislamiento y la soledad que suele padecer este colectivo”. “Nuestros mayores se merecen actividades como ésta que inviten a disfrutar, a divertirse y a experimentar sensaciones que en el día a día no se suelen encontrar” ha asegurado.

En este sentido, Chamorro ha indicado que con esta actividad “damos paso a la llegada y celebración de estas próximas fechas navideñas en las que promovemos actuaciones como ésta de ocio y tiempo libre”.