Torreperogil se prepara para una completa programación navideña

0
617
Publicidad

JAÉN.- Mercado Navideño, un Belén Gigante, Concurso de Villancicos, espectáculos de danza y música, teatro y hasta un centenar de actividades para todos los públicos siendo uno de los lugares de la provincia de #Jaén con más encanto y alternativas para pasar la navidad. Así lo han presentado hoy el concejal de Cultura, Francisco Torres y el de Turismo, Juan Francisco Torres que han desgranado los detalles de una programación navideña que comienza el próximo cinco de diciembre y que concluirá ya entrado el 2018 con la gran cabalgata de Reyes Magos.

Mercado Navideño en el paseo del Prado

Juan Francisco Torres ha destacado el imponente mercado navideño que se instalará en el Paseo del Prado así como la veintena de actividades que del 5 al 10 de diciembre lo rodearán, siendo esté el epicentro para niños y mayores durante el puente festivo.
La otra actividad destacada, tiene que ver con la parte colectiva que identifica al municipio de las Torres Oscuras y que ha convertido gracias a la concejalía e Historia Viva, la afición de los belenistas torreños en un proyecto realizado de un Belén Gigante que estará abierto hasta el 7 de enero y quiere reúne, en más de 40 metros cuadrados, uno de los belenes mas grandes de la provincia. Torreperogil se convierte así en uno de los destinos con más propuestas navideñas para todos los públicos en esta época tan especial para toda la familia.