OPINIÓN | “JosenrITI, el destructor”

0
2069
José Enrique Fernández de Moya, ex alcalde de Jaén y secretario de Estado de Hacienda.
José Enrique Fernández de Moya, ex alcalde de Jaén y secretario de Estado de Hacienda.
Publicidad

POR MIGUEL ÁNGEL GARRIDO JURADO 

Está claro que el Sr. Fernández de Moya, para muchos ha sido el peor alcalde de nuestra ciudad. La verdad es que no para de darnos motivos para que tengamos claro todos, que su ciudad para él ha sido lo que menos le ha importado desde que comenzó en política, sólo utilizó a su tierra y sus paisanos como trampolín para metas políticas mayores.

Están llegando un auténtico aluvión de críticas hacia su persona y su gestión tanto anterior como actual. Siendo muy reseñable y destacable la realizada por nuestro actual alcalde días atrás en la que indicaba que exigía al Gobierno que se concediera la ITI para toda la provincia de Jaén.  Quizás es la típica pataleta de cara a la galería, que si hubiera ido acompañada de su dimisión en caso de que éstos fondos no llegarán a nuestra ciudad, habría adquirido el respeto a sus paisanos por parte del Sr. Márquez. El problema es que están más preocupados en “castigar” a las voces críticas que en luchar por Jaén.

La portavoz del Ayuntamiento y concejal de Asuntos Sociales, la Sra. Chamorro no ha dicho absolutamente nada del tema de la “ITI”, quizás sea porqué no quiere llevar la contraria al Secretario de Estado o quizás porque ésta tierra que no es la suya no le importe absolutamente nada, me decanto humildemente por ambas.

Es hora de políticos valientes, preparados académicamente, que quieran a su tierra, y que estén concienciados que  Jaén será la tierra que les dará a sus hijos un futuro laboral y digno. Os puedo asegurar que el PP de Jaén tiene a personas muy válidas, aunque por desgracia para los jiennenses, no están en primera fila al no ser sumisos  de las directrices autoritarias que actualmente existen.

Para terminar es necesario indicar que TOD@S tenemos que estar en la manifestación que organiza Jaén Merece Más, el día 17 del mes próximo, para demostrar a los políticos “cobardes” que si siguen así recibirán el mayor desprecio de sus paisanos.