Partido de altos vuelos para el Jaén FS, esta noche, en Santiago de Compostela

0
462
Publicidad
JAÉN.- El Jaén Paraíso Interior se medirá esta noche, a las 20:45 horas, a un Santiago Futsal al que nunca se ha conseguido ganar a domicilio. Dani Rodríguez, el entrenador del conjunto jiennense, considera clave este encuentro tras la derrota sufrida en casa el pasado fin de semana ante el Peñíscola. El conjunto gallego ocupa, a priori, una posición en la tabla que no refleja  el potencial que este equipo posee, por lo que será un partido muy igualado y donde será muy difícil puntuar. «Además, las propias estadísticas nos indican que aquí nunca hemos cosechado una victoria, por lo que buscaremos ya romper esa estadística y que sea la primera, para acercarnos mas a nuestro objetivo en un momento, que debido al calendario que tenemos por delante y a la injusta derrota de la semana pasada se hace crucial», subraya Rodríguez.

No perder la concentración

  Y sigue analizando al rival de esta noche: «Delante tendremos a un equipo muy físico y aguerrido que mete mucha intensidad defensiva y que gracias a ese empuje nunca te permite perder la concentración en ningún momento porque si no lo pagas caro. Además cuenta con jugadores experimentados y de calidad que saben manejar muy bien los tiempos del partido y en su casa aún mas, por lo que como he dicho antes no podremos descuidarnos en ningún momento.
Recuperar la efectividad en las ocasiones que tengan, para que no suceda lo de la última jornada, y tener la seriedad defensiva que caracteriza al conjunto amarillo, serán clave para conseguir la victoria.