Víctor Torres, reelegido secretario general del PSOE de Martos

0
204
Agrupación local de Martos del PSOE.
Agrupación local de Martos del PSOE.
Publicidad

JAÉN-. La Asamblea del PSOE de Martos ha reelegido a Víctor Torres como secretario general de la Agrupación Local. La Ejecutiva que encabezaba, única candidatura presentada, obtuvo un respaldo del 97,9% de los votos de los militantes. El informe de gestión de la Ejecutiva saliente fue aprobado por unanimidad.

Torres agradeció el respaldo manifestado por la militancia y explicó que la nueva dirección local es paritaria y mantiene la estructura del equipo con el que llegó a la Secretaría General hace unos años, si bien se renueva “con la incorporación de un tercio de caras nuevas que vienen aportar ideas, trabajo y compromiso con Martos”.

“Tenemos una Ejecutiva Local que aúna juventud con una importante dosis de experiencia y conocimiento. Son hombres y mujeres de Martos, perfectamente preparados para afrontar los retos que tiene el partido en los próximos años y que tienen la ilusión de seguir trabajando por su ciudad y por sus vecinos”, indicó.

Torres afirmó que “el gran éxito” del pasado mandato orgánico se encuentra “en las sucesivas victorias electorales” del PSOE en Martos, con especial significación “para la mayoría absoluta obtenida en las elecciones municipales de 2015, una cita trascendental que ha permitido a Martos tener un Gobierno socialista que cambiara el rumbo desnortada que esta ciudad llevaba en los 4 años anteriores”.

Nueva etapa en Martos

“2015 fue un punto de inflexión fundamental para Martos, porque dejamos atrás el periodo negro del bipartito de derechas PP-PA y abrimos una nueva etapa en la que el Ayuntamiento vuelve a ser una palanca de desarrollo y progreso para la ciudad, un apoyo para emprendedores y pymes, y un sostén para las familias que peor lo están pasando”, argumentó.

Así las cosas, Torres avanzó que el PSOE de Martos va a “fortalecer sus mecanismos de participación y formación” con el objetivo de tener “una militancia más y mejor formada, más y mejor implicada”. “Tenemos que seguir siendo una agrupación potente porque nuestro gran reto es revalidar la confianza de los vecinos y vecinas de Martos con un proyecto que sea ambicioso, que refleje la realidad de la ciudad y que ponga encima de la mesa propuestas que permitan seguir transformando la ciudad”, aseguró.

Acompañan a Torres en la Ejecutiva Antonio Castillo, como presidente; Rafael Rosa, como vicesecretario de Política Municipal; Rubén Cuesta, como vicesecretario de Ideas y Programas; Lourdes Martínez, como secretaria de Organización; y Rosana Molina, como secretaria de Relaciones Institucionales, entre otros.